

Planeación y Evaluación de la Enseñanza y el Aprendizaje

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen". El contenido que se presenta en esta página es retomado de las clases del curso de Planeación y Evaluación de la Enseñanza y el Aprendizaje, aquí se presenta contenido relevante de las tareas, investigaciones y experiencias que he obtenido para mi formación profesional.
¿Quién soy yo?
Mi nombre es Yaznara Eunice Santiago Monteclaro y actualmente estoy cursando el 2° semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.
Debo decir que no estaba en mis planes ser docente, de una u otra forma llegué hasta aquí y no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Las experiencias que he tenido durante estos meses de formación académica me han hecho darme que cuenta de que ser docente va más allá de la enseñanza, me siento muy contenta del lugar donde estoy y agradecida con cada experiencia que se me ha presentado el poco tiempo que llevo de preparación.






